Conexoo Y Raiola Surfean La Ola. Otra Para el Top

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

¿Que tal chavales?, nuevamente hoy por aquí con un nuevo post, esta vez atacando la keywords Conexoo Y Raiola Surfean La Ola

Si sabes del mundo seo y estas suscrito a los emails y el blog de Dean Romero, pues ya sabéis de qué va esto, pero si no lo estás y te sientes completamente perdido, aca te voy a ilustrar para que tengáis una idea más clara de por dónde van los tiros. asi que son mas que deciros, aquí os va mi currado post.

Índice de Contenidos Mostrar Índice

ACTUALIZACIÓN 03 DE AGOSTO DEL 2020

Bueno chavales, solo paso por aca para comentaros que hoy se ha dado la primer eliminatoria del concurso seo organizado por Dean Romero Y La empresa de alojamiento web Raiola Network, así que allí les va.

Me siento muy contento y la vez sorprendido, no es para menos, este humilde sitio, que de paso solo reabrí solo para participar en el concurso, pudo clasificarse en el top 20 de la competencia, La keywords conexoo y raiola surfean la ola, quedó en la posición 13, la keyword el guerrero del seo se lleva el trofeo, está en el top 8, siendo para mi un buen lugar, considerando que el el concurso hay mucha gente buena con dominios de mucha autoridad ante google y trayectoria en línea.

Aca dejo las imagenes donde se aprecian las posiciones para la primera keyword de conexoo y raiola: 

conexoo y raiola surfean la ola

 

Aquí las posiciones para la keywords El guerrero del seo se lleva el trofeo

EL GUERRERO DEL SEO SE LLEVA EL TROFEO
EL GUERRERO DEL SEO SE LLEVA EL TROFEO

Además de eso, Dean ha posteado un twets donde da a conocer a los 20 participantes que pasaron a la siguiente ronda, aca te lo dejo:

Por ahora no hay mas nada que decir, solo pedirte que si me quieres ayudar, pues con compartir la nota, o dejar un enlace en cualquiera de tus sitios web, me estarías ayudando muchísimo.

 

¿Por qué la palabra clave Conexoo y Raiola Surfean la Ola?

Según lo que yo veo, la escogencia de esta palabra clave tiene varios propósitos, tal vez me equivoque, pero hay un gran porcentaje de probabilidades de que todo esto tenga una finalidad más publicitaria que otra cosa, es mi humilde opinión

Primero que nada, conexoo, es una nueva plataforma de compra-venta de enlaces, un marketplace donde puedes conseguir crear backlinks hacia tus sitios web con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento en google y así aumentar el tráfico web.

Conexoo y raiola Surfean La ola
Conexoo y Raiola Surfean La Ola

No es casualidad que El que está promoviendo el concurso seo con las dos palabras clave El guerrero del seo se lleva el trofeo y conexoo y raiola surfean la ola, sea el mismo dueño de la plataforma de conexoo.

Esto no tiene nada d malo, al contrario, aplaudo a Dean por esta excelente idea de lanzar su plataforma de linkbuilding haciendo este tipo de estrategias publicitarias tan efectivas. No me queda más que felicitarlo por tan excelente iniciativa.

Además que con eso no solo está logrando darle visibilidad a su nueva plataforma de ayuda a los webmaster para el posicionamiento web, también ha logrado que toda la comunidad seo se entere de que este nuevo portal existe y que viene con todo a competir con plataformas como unancor, publisuites, prensaseo, etc.

Yo soy uno de los que constantemente esta buscando comprar backlinks de calidad para llevar a cabo las estrategias de posicionamiento seo, y mientras más alternativas tenga para escoger y comprar enlaces buenos y baratos, mucho mejor para mi y mis sitios web. Así que voy a usar su propia plataforma para posicionar conexoo y raiola surfean la ola

Que es Conexoo?

Anteriormente te lo mencione, pero aca voy de nuevo Conexoo es una nueva plataforma o marketplace donde se puede tanto comprar como vender backlinks (enlaces, vínculos de retroceso o como lo quieras llamar) Este sitio web tiene apenas unos pocos días de haber sido lanzado al mercado hispano. Pertenece a un gran y conocido blogger español llamado Dean Romero. 

Dean se ha propuesto darle competencia a otras plataformas similares que hace algunos años andan por la internet, entre ellas y las más populares tenemos a unancor, prensarank, publisuite y prensaseo. 

Conexoo, según el mismo fundador, viene a representar una excelente alternativa en el mundo del seo y posicionamiento web

Si no te haz dado de alta, puedes hacerlo a través de este enlace para que con tus propios ojos descubras que trae por dentro la plataforma y cuales serian las posibles ventajas, desventajas, diferencias y semejanzas con respecto a las mencionadas anteriormente.

Conexo y raiola surfean la ola alvarorondon.com

Yo ya estoy dentro de Conexoo y puedo decir que la interfaz de usuario está muy bien pensada, tiene una estructura bastante llamativa y a la vez fácil de navegar.

Cuenta ya con una gran cantidad de medios disponibles para que puedas llevar a cabo tus campañas de linkbuilding o convertirse incluso en un vendedor. Hay blogs, webs y periódicos de muy buenas métricas.

Si aún no comienzas con tus campañas de linkbuilding para conexoo y raiola surfean la ola, creo que es hora de que te la comiences a pensar y pongais algo de saldo en conexoo para que empieces a surfear la ola del posicionamiento web. de paso contratas un buen servidor con raiola network para que alojes tus portales.

¿Que es Raiola y por que surfea la Ola?

Raiola network es el otro responsable de la competencia seo de este 2020, que por cierto si se te olvido, las palabras clave a posicionar son Conexoo y Raiola Surfean la Ola, y El Guerrero del Seo se Lleva el Trofeo.

Si estás en el mundo de las páginas web desde hace algún tiempo, ya debes conocer muy bien esta plataforma de venta de hosting y servidores web. Raiola Network tiene mas de 8 años en el mercado de la venta de hosting y dominios, consolidado como uno de los mejores proveedores de alojamiento web de latinoamérica y españa.

Alvaro fontela, es el propietario o socio principal de esta web, donde se consiguen excelentes oportunidades para contratar un hosting web optimizado para que tus sitios sean muy bien tratados por google.

Álvaro se asoció con dean Para llevar a cabo el concurso seo 2020 donde se buscan posicionar las dos palabras clave antes mencionadas, (Conexoo y Raiola Surfean la Ola, y El Guerrero del Seo se Lleva el Trofeo)

Esta es una buena noticia porque la sociedad de estos dos duros del marketing en español, nos asegura que la competencia va en serio y que cuenta con el respaldo de dos empresarios muy bien vistos y con una gran trayectoria y reconocimiento.

Te dejo un video sobre Raiola network para que le des un vistazo

¿Que se gana con este concurso de Conexoo Y Raiola?

El que posicione por un lado Conexoo y raiola surfean en la ola, y también coloque en lo más arriba del buscado la keyword los guerreros del seo se llevan el trofeo, se lleva además de los 5000 euretes, el reconocimiento y admiración de toda la comunidad seo de hispanoamérica e incluso del mundo.

Estoy seguro que muchos de los que estamos participando en esta competencia seo de este 2020, queremos los 5 mil euros de premio, pero además también nos interesa probar nuestras capacidades como optimizadores seo, creadores de contenidos y link builders. Así que es un reto personal para cada uno de nosotros, al menos para mi lo es.

¿Por qué dos keywords para posicionar?

Dean explica en su artículo sobre la competencia, que de acuerdo a su experiencia en los anteriores concursos seo desarrollados por el, el realizar el posicionamiento de 2 keywords en lugar de una, trae mejores resultados, menos trampa, menos posibilidades de engaños y más esfuerzo real y legal por parte de los competidores. Asi que conexoo y Raiola surfean la ola, es otra de las keywords a posicionar

desde mi punto de vista, tener dos keywords desconocidas para google, es una buena estrategia para lograr que la competencia sea más justa, pareja y a la vez dificil de trampear.

¿Como puedo posicionar yo la keyword conexoo y raiola surfean la ola?

Segun mi experiencia de más de 9 años en el mundo del marketing, el seo y el posicionamiento web. Para posicionar una palabra clave como esa, google toma en cuenta principalmente factores como la autoridad del dominio, perfil de enlaces entrantes, calidad del contenido y relación del mismo con la temática tratada o buscada, semántica y variabilidad en los textos. entre muchos otros factores.

Mi dominio web es un dominio que jamás lo había trabajado antes, de hecho comencé a trabajarlo solo para esta competencia, por lo que para ser sincero, me va a resultar cuesta arriba posicionar una e incluso ambas palabras clave, pero vamos, solo quiero participar y llevarme la experiencia.

¿Como me puedes ayudar si estas leyendo esto?

 Hay varias formas en las que tu puedes colaborar conmigo para llevar al top la keywords conexoo y raiola surfean la ola. a continuación te las detallo:

  • Si tienes un sitio web, solo coloca en el un enlace hacia este post o hacia el dominio en general.
  • Si manejas redes sociales, solo comparte este post y el dominio en tu perfil de cualquiera de las redes sociales o en todas (si puedes jejeje)
  • Si tienes algún perfil en una plataforma o foro, solo toma la url de este post y colócalo en tu perfil.

A manera de conclusión.

Bueno chavales, hasta aquí mi post de hoy sobre conexoo y raiola surfean la ola, espero no haberte aburrido con mis palabras, pero eran necesario para poder tener algo de oportunidad con estos grandes del seo español. un saludete majo.

 

Actualización de le keywords Conexoo y Raiola Surfean la ola

Buenas chavales, aca voy a ir actualizando todo lo referente a la keyword sobre conexo y raiola surfeando la ola. Esta es la primera de muchas actualizaciones que se harán sobre este post y la competencia seo o de posicionamiento web en la que estamos participando muchos webmaster hispanos.

Al día de hoy, y más específicamente al momento de publicar esta actualización esta entrada, podemos ver que se encuentra en el puesto 25 para google.es. aunque cuando arrancó se ubicó en el puesto 11, ha bajado muchas posiciones debido a que han estado entrando a la competencia muchos dominios que tienen una buena autoridad y trayectoria en el mundo del marketing y el posicionamiento en google.

La competencia en las serp esta ruda, hay mucha gente buena actualizando a diario, incluso cada hora. He visto además webmasters que ya están haciendo campañas duras de linkbuilding, por allí andan varios incluso comprando enlaces costosos en periódicos, notas de prensa, comentario en foros y hasta fichas en google my business se ha visto. Pero vamos, nadie dijo que esto iba a ser fácil.

conexoo y raiola surfean la ola posiciones 21 de julio
conexoo y raiola surfean la ola posiciones 21 de julio

Yo la verdad tambien voy aplicar las estrategias, quizás no con la misma fuerza que muchos de los españoles, porque una nota de prensa es costosa, pero aun así se pueden conseguir buenos backlinks a un precio razonable. Si quiero seguir en la competencia, debo hacerlo, esto va en serio y no quiero quedarme tan atrás.

La keyword sobre surfear la ola con conexo y raiola para mi es la más complicada. No es tan sencillo crear contenido de algo nuevo, desconocido y que no tiene ningún sentido, pero bueno, alli vamos, algo se nos ocurrirá en el camino para llenar este post de contenido relevante a la palabra clave conexoo y raiola surfean la ola.

Surfear la ola con conexo y Raiola me va a salir costoso

Asi es, no solo estamos invirtiendo tiempo valiosos en esto, si de verdad quieres figurar y surfear la ola con raiola y conexo, entonces tienes que invertir una gran cantidad de recursos de tiempo y por supuesto algo de dinero, sin contar con que debes tener conocimientos avanzados de posicionamiento web, linkbuilding, optimización onpage y redacción seo optimizada.

Por ahora es todo en esta entrega de hoy 21 de julio de 2020. si me da tiempo iré actualizando a diario, pero no os prometo nada.

 

Actualización 31/07/2020 sobre conexoo y raiola surfean la ola

 

Participantes en la cresta de ola de Raiola

En este capítulo, nos interesa conocer cómo va el ranking de los concursantes de CONEXOO y Raiola surfean la ola; a lo cual vale refrescar la memoria sobre algunos aspectos vitales del concurso, y que a su vez representa el agente motivador de mayor valor, pues existen otros factores también importantes, como es compartir experiencias, entre muchos etc.

A estas alturas la ola sigue su curso y magistralmente surfeada por un conjunto de afanosos hábiles jugadores, dispuestos a llegar a la orilla montados en ella. A medida que avanza, algunos puntean su cresta, mientras otros guerreros se rezagan un poco. 

La sola idea de mantenerse en las aguas, los impulsan a permanecer en la contienda; pues ya sabemos que el ganador está obligado a ir escalando los primero lugares de a poco en las SERPS, como requisito mínimo para no ser objeto de descalificación en alguno de los puntos de conteo, es decir, de cortes.

Lo anterior quiere decir, que hay que estar atentos para no ser eliminados y garantizar en mantener por lo menos una de las palabras claves posicionadas, a fin de mostrarse en el tracking de SERPS de DinoRANK cuando tenga lugar el corte.

Veamos cómo ha ido el comportamiento del ranking 

Corte al 31/07/2020, 2pm, día 10, se manifiesta la ferocidad de los participantes, mostrando un movimiento de olas, algo inesperado, veamos cómo se refleja la contienda:

  • 1-mijaelseo.com.
  • 2-manuduque.com.
  • 3-haciaelautoempleo.com .

Corte del 30/02/2020, día 9 del concurso: no vale el mejor perfil de enlaces, ni de contenido para estabilizar la competencia, pues a estas alturas estamos desaforados por llevarnos el trofeo. Donde las posiciones son hasta ahora, las siguientes, esto sigue:

  •  1-mijaelseo.com.
  •  2-jos.ma.
  • Punteando en el top 3-100emprendedor.com.

Corte del 29/07/2020, día 8 del concurso: en este punto, persisten las habilidades en el surf, como única herramienta para hacerse del trofeo. Donde la contienda persiste con ímpetu, ya que todos andan tras la búsqueda de respuesta, bien sea en las serps, en la costa. A este corte, se mantienen en el puje: 

  • 1-mijaelseo.com.
  • 2-jos.ma.
  • 3-100emprendedor.com.

Corte del 28/07/2020, día 7 de la competición: a este nivel, se mantienen ciertas caras ya conocidas en lo alto del ranking, lo que es señal que muchos  SEO se comportan según lo previsto, y estas son las posiciones:

  • 1-mijaelseo.com.
  • 2-youtube.com.
  • 3-100emprendedor.com.

Corte al 27/07/2020, día 6 de la contienda, y aún persisten los ánimos, donde cada quien usa sus mejores tácticas y experimentando a ver cómo mantienen sus lugares en la Serp. Dicho ranking de posiciones son: 

  • 1-jos.ma.com.
  • 2-100emprendedor.com.
  • 2-mijaelseo.com. 

Corte del 26/07/2020, día 5 y se muestra cierta tendencia, mientras otros presentan alguna desmotivación, debido a lo rudo de la competencia y al desgaste. Las posiciones son: 

  • 1-100emprendedor.com.
  • 2-alejandrosaura.com.
  • 3-jos.ma.com

Corte del 22/07/2020, día 4 y el total de SEOs participantes continúan en sus esfuerzos por actualizar sus contenidos con distintas estrategias, como enlaces de pago, PBN, pago de tráfico, bots, entre otros artilugios. Donde las posiciones son:

  • 1-100emprendedor.com.
  • 2-conocespain.com.
  • 3-colorprinter.es. 

Corte al 21/07/2020, a esta altura los SEOs andan como locos, valiéndose de todo para tener protagonismo con su post en el top 1, a fin de figurar en el preciado galardón de 1er. premio, los 5.000 EUR. Siendo los protagonistas:  

  • 1-100emprendedor.com.
  • 2-jos.ma.com.
  • 3-alejandrosaura.com. 

Corte al 21/07/2020, se incrementa la tensión entre los fanáticos de las olas de  Raiola. Aquí la Serp dio una vuelta de tuerca inesperada, poniendo a saltar las posiciones y penas algorítmicas. Donde las posiciones fueron las siguientes:

  • 1-colorprinter.com.
  • 2-conocespain.com.
  • 3-christiangallegos.es. 

Corte del 19/07/2020, en esta fecha hubo mucho movimiento, las aguas estaban muy movidas y algo turbias, generando tensión y llevando a muchos nicheros a usar algunos artilugios pasados de tono, como compra de enlaces, pago de tráfico, PBN entre otras cosas. Y las posiciones al corte fueron:

  • 1-conocespain.com.
  • 2-christiangallegos.es.
  • 3-okaizen.com.

Corte del 19/07/2020 a las 9am: continúa la entrada de diversos participantes SEOs del mundo entero, dejando el ranking como se muestra: 

  • 1-conocespain.com.
  • 2-youtube.com.
  • 3-colorprinter.es. 

Corte al 19/07/2020 a las 4am; en esta actualización las posiciones mostraba un giro inesperado en los acontecimientos. Cuyo reajuste algorítmico líder hasta el momento, sufrió un bajón, dejando el ranking así: 

  • 1-youtube.com.
  • 2-conocespain.com.
  • 3-colorprinter.es.

Seguiremos informando sobre la keywords de conexoo surfea la ola junto a Raiola.

 

Todos los que han estado en la playa durante 50 años están influenciados por la cultura del surf.

Playas para hacer surf con Conexoo y Raiola

Eisbach, Munich

La ola más inusual de la lista está en un río artificial junto al Englischer Garten, el parque principal de Munich. Está completamente bloqueado.
Esta ola de un metro (lo que significa que no se mueve a lo largo del río, sino que surfea en el mismo lugar) es creada por el agua bombeada rápidamente contra una gran roca, formando una cresta.
Mientras haya suficiente agua, el viaje nunca se detiene… hasta que cae.

Baja Malibu, Baja Norte, México

Aunque el agua limpia es un problema (no la tragues), esta ruptura expuesta funciona cuando los vientos de la costa soplan desde el este.
Puedes caminar a la izquierda y a la derecha y caer sobre una base de arena.

48. Fulong Beach, Taiwán

En el noreste de Taiwán, la playa de Fulong Beach tiene un excelente campamento cerca y produce excitantes olas a la derecha y a la izquierda de un banco de arena.
Las ondas varían de uno a dos metros.

47. Playa de Surin, Phuket, Tailandia

Aunque Tailandia no es un lugar de clase mundial, nos encanta el lugar, las aguas cálidas y opacas, el fresco acolchado tailandés en los puestos de la calle y la furiosa vida nocturna.

46. Bahía de Arugam, Sri Lanka

No sólo es un gran lugar para surfear con un pico a la derecha, los surfistas comparten la playa con monos y elefantes salvajes que pastan en el bosque cercano.

45. Surfer’s Point, Barbados

En el extremo sur de Barbados, se encuentran picos huecos y rápidos de principiantes a intermedios distribuidos a lo largo de la bahía. Las ondas se giran tanto a la izquierda como a la derecha.

44. La Burbuja, Fuerteventura, Islas Canarias

En la costa norte, cerca de El Jablito, este tubo recto especializado funciona mejor cuando tienes la cabeza levantada, para doblar los gastos generales.
Como muchas olas en las Islas Canarias, lo único que perjudica a este arrecife es la agresividad de los lugareños que no quieren dar un paseo a los surfistas visitantes en «su» ola. Los visitantes pueden encontrarse en una carrera de paletas para tener la oportunidad de surfear esta cara clásica.

43. Black’s Beach, San Diego, California

Uno para profesionales experimentados, Black’s Beach es uno de los coches familiares más potentes de California. Aquí se reúnen los mejores surfistas de San Diego; puede estar lleno los fines de semana.

42. Faro del Cabo Hatteras, Buxton, Carolina del Norte

El Faro de Cabo Hatteras es popular desde el decenio de 1970 y es conocido por las buenas olas causadas por los mortales huracanes, que a lo largo de los años han causado muchos naufragios y le han dado el apodo de «Cementerio del Atlántico».

41. Piscina de surf, Emiratos Árabes Unidos

La piscina de olas de Wadi Adventure, en los Emiratos Árabes Unidos, es el único sitio de surf artificial de la lista, y ha convertido a una parte de los escépticos, inspirando a algunos a proclamar que es el futuro del surf. La piscina de surf puede ser ajustada para crear derechos, izquierdas e incluso barriles.
«Puede que no sea la mejor ola del mundo, pero es la mejor piscina de olas del mundo», dice Taylor Paul, editor de Surfing Magazine.

40. Biarritz, Francia

Los surfistas han estado atacando este lugar desde los años 50.
Bombean todo el año gracias a las fuertes oleadas del Atlántico Norte que bajan por el Golfo de Vizcaya.

39. Ponta Preta, Maio, Cabo Verde

En portugués, «Ponta Preta» significa punto negro, y si fuera una pista de esquí, ciertamente sería una pista negra.
Esta ruptura en el arrecife expuesto ofrece emocionantes excursiones de invierno para surfistas experimentados.

38. Tofino, Isla de Vancouver, Canadá

La capital del surf de Canadá ofrece un pintoresco descanso en la costa oeste de la isla. Característica especial: está rodeada por un bosque tropical que se aproxima. Adecuado para todas las habilidades, el único prerrequisito es un traje de neopreno grueso – hace frío afuera.

37. Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia

Popular entre los mochileros europeos, este tranquilo pueblo es hogar de bares que tocan reggae religioso y se ondulan a lo largo de una franja de 70 kilómetros de arena. Se han instalado redes antitiburones, pero cuidado con el barco hundido.

36. Conexoo y Raiola

Flanqueados por dos vigas rocosas, los surfistas deben usar el canal del lado derecho para remar hacia esta ola asesina, que funciona perfectamente en vientos de mar abierto con oleaje del oeste. Los residentes pueden ser agresivos cuando sienten que sus olas han sido robadas.

35. Killer Point, Taghazoute, Marruecos

Popularizado por los hippies en la década de 1960, este pueblo del sur de Marruecos tiene un viaje de surf absolutamente único.
Una ola perfectamente pelada rompe sobre la plataforma del acantilado, llamada así por las muchas orcas de la región.

34. Pedra Branca Ericeira, Portugal

A lo largo de esta sublime playa de surf a 48 kilómetros al norte de Lisboa, en la costa atlántica, se encuentra una soñolienta ciudad de surf con seis kilómetros de hermosa playa, incluyendo el banco de arena de São Lourenço y la epopeya de Pedra Branca. Es una de las mejores olas de Europa.

33. São Francisco do Sul, Brasil

Las competiciones de surf a menudo tienen lugar en este banco de arena de buena calidad debajo de São Paulo en la costa este de Brasil.
Hay un ambiente divertido, así como buenos bares donde se puede ver el surf hasta la puesta de sol y comer sabrosas larvas locales.

32. Coco, Samoa

Incluso los surfistas profesionales están a punto de dividir sus tablas en esta clásica ola, que rompe sobre el coral vivo y ofrece paseos de 150 metros en los días punta.

31. Conexoo

Esta bonita ruptura a la izquierda del euro con mucho refugio de roca puede alcanzar hasta tres metros en marea alta. Mejor aún, suele estar vacía.

30. Bahía de Hanalei, Hawai

Situado en una bahía de arena en forma de herradura, Hanalei en Kauai es particularmente hermoso, con cascadas que caen sobre hermosos acantilados tropicales en el fondo. A los profesionales les encanta por sus tubos aéreos y sus olas siempre delgadas. A otros simplemente les encanta la atmósfera súper genial de una perfecta ciudad costera.

29. Rincón, Puerto Rico

No hay que confundirlo con Rincón, California (también en esta lista), este pueblo puertorriqueño, una vez dormido, en el Mar Caribe, se ha hecho famoso por el surf.
La colina verde es un gran lugar para buscar el mejor surf.

28. Raiola, España

Estas aguas verdes y brillantes producen ondas ondulantes, que son formadas por cabos y arrecifes rocosos planos. El agua fría no desalienta la dureza. Los locales ofrecerán consejos y sugerencias a los surfistas visitantes.

27. Playa Tamarindo, Tamarindo, Costa Rica

Ideal tanto para principiantes como para expertos, esta playa de medio kilómetro de aguas cálidas genera olas que alcanzan alturas de tres metros.
Los monos aulladores se balancean entre los árboles y los pericos aúllan en el fondo.

26. Point de Massa, Maldivas

Una de las olas más famosas de las Maldivas, esta ruptura ofrece paseos a la izquierda y 100 metros de tubo puro al mar.
Hay una trampa: sólo los huéspedes del Dhonveli Beach Resort & Spa pueden acceder al sitio. Una estancia exclusiva en la isla cuesta más de 340 dólares por noche.

25. Backdoor, Oahu, Hawaii

Un área reservada para los expertos, el fondo del arrecife aquí crea poderosos, huecos, rápidos e intimidantes tubos de clase mundial.
Épico, pero no tan épico como su vecino de la costa norte, Pipeline.

Los surfistas no expertos probablemente deberían experimentar este beach break.

24. Bahía de Watergate, Cornualles, Inglaterra

La bahía Watergate no es tan famosa como la bahía Fistral, pero tiene más encanto inglés, está menos concurrida y es igual de surfeable, con olas que van de 30 centímetros a tres metros.23. Rompe nubes, Isla Tavarua, Fiji En el Pacífico Sur, la ruptura de nubes está estrictamente reservada a los especialistas. Esta brutal y hueca ola se forma a unos 1.600 metros de la costa y puede aguantar hasta 500 metros, llegando a los 10 metros.

22. Superbank, Gold Coast, Australia

Superbank produce tuberías y paredes sólidas. Es crucial ahorrar energía para el paseo de dos kilómetros a lo largo de la playa de vuelta a donde los coches pueden ser aparcados.

21. Surfrider Beach, Malibu, California

Estas pequeñas crestas perfectamente formadas donde Johnny Fain y Miki Dora surfearon en los años 50 son un lugar ideal para tomar una tabla larga y surfear al estilo de los Beach Boys. Desafortunadamente, el lugar está absolutamente golpeado por esta razón.

Conexoo y Raiola surfean la ola

Este tiempo de confinamiento ha producido cambios sustanciales en la "cotidianidad", por ello la sociedad digital ha determinado empoderarse, y Conexoo y Raiola se montan en la ola, para tener el dominio de la web.

Ser una fuente referencial en la red informática, adentrarse a ese mar cibernético, y establecerse como las herramientas más valiosa en el posicionamiento y alojamiento web, será la meta de cualquier espacio en la red,

Y no se refiere, únicamente, al concurso que inició en España el 17 de julio y que culmina el 17 de septiembre, auspiciado por la empresa hosting Raiola Network y el blog de SEO Blogger3cero, de Dean Romero.

Dicho concurso tiene un objetivo principal: posicionamiento web. Desarrollado por Dean, que con gran astucia propuso a un grupo de webmasters posicionar en Google dos frases, y ganar un jugoso premio de € 5.000.

El nacimiento de este concurso busca de algún modo hacer visible estas herramientas y servicios, que ambos auspiciadores comandan. Usando el marketing digital, para destacar su marca, y la de los participantes.

Además, de impulsar la creatividad de los competidores, que como buenos surfistas, se lanza al mar con su tabla, esperando ser impulsados por el oleaje que producen los vientos recios, de esta maquinaria digital.

Surfistas que se adueñan de la ola: Conexoo y Raiola

Dean es el creador de Conexoo, una herramienta que sirve para hacer link building y posicionar las páginas en la web. Desarrollándose como la plataforma revolucionaria más importantes en intercambiar ideas y enlaces. 

Convirtiéndose en el Marketplace digital, donde la compra de enlaces que ya están fijados para la SERP (Search Engine Results Page), se convierte en una oportunidad valiosa para cualquiera que desea consolidarse en la web.

Esta idea del "concurso" viene a recordar lo que ocurrió en el año 2019, en el que propuso Dinorank, como palabra clave en su concurso, haciendo de esta herramienta un hito web, y fijarla como el instrumento de ayuda para poder moverse por la SERP, y tener mejores ranking en su sitio digital. 

En ambos casos desarrolló la estrategia de proponer los nombres de sus herramientas, y así fijarlas en la memoria colectiva digital, auspiciando así una forma de posicionamiento web.

En cuanto al patrocinio de este concurso, lo comanda Raiola Networks, empresa de registros de dominios, de hosting, VSP optimizados, servidores dedicados, y generosos costos que los posicionan en el mundo del bloggers, como la mejor empresa para los nuevos miembros, que se lanzan al mar digital.

Todo esto es producto de una estrategia del creador, en obtener los resultados de una campaña de marketing digital, donde combinó plataformas y servicios de SEO, potenciando las marcas de Conexoo y Raiola, haciéndolas visibles del resto.

Posicionarse en la cresta de la Ola

Estar en la web no es solo postear material, y recibir visitas, sino convertirse en una referencia del trabajo realizado, por ello la presentación de dichas herramientas para posicionamiento y alojamiento web, son aprovechadas por todos los editores y programadores, que desean montarse en ese oleaje.

Entendiendo ese nicho, Dean Romero visualizando el logro obtenido por sus concursos, y el establecimiento de su empresa, crea Seo Warriors una membresía que apoya a todos aquellos que quieren aprender las técnicas del SEO, y ser efectivos en el posicionamiento web.

Esta membresía en esta escuela del Seo, ayuda a elevar las metas de los nichos SEO de su sitio web, ser eficaces en monetizar con Google adsense, Amazon Afiliados, convertirse en consultores profesiones SEO y desarrollar herramientas como Dinorank, KeywordTool.io, entre otras.

A Dean Romero, se le puede adjudicar que es ¿Oportunista?¿Astuto? No sé podría afirmar, lo que sí se puede aseverar es que Conexoo y Raiola es la unión perfecta para el empoderamiento y alojamiento web. 

Los nuevos y los más antiguos en el desarrollo de contenidos web se unen a esta Ola, para ganarse no solo un buen premio, sino un lugar entre los más destacados creativos, que con estrategias de marketing y contenidos originales se destacan sobre los demás.

Javier Chirinos

Bloggero hasta la médula, amante del Marketing, el Seo y casi todo lo que tenga que ver con negocios online. Con más de 10 años de experiencia en el mundo seo, esto se ha convertido ya en mi estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up